En entrevista para Ventaneando, Rebecca Jones reveló que pasa por un mal momento, debido a su delicado estado de salud.
La actriz de 60 años declaró que le fue diagnosticado un tumor en el ovario izquierdo. Contó que al regresar de Guadalajara tras presentarse en la obra de teatro “Dios mío hazme viuda por favor”, ingresó de urgencia al hospital debido a un fuerte dolor en el estómago.
“Desgraciadamente el sábado (27 de enero) que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital y después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente“.
LE EXTIRPARÁN EL TUMOR
Como consecuencia, Jones recibirá quimioterapia para que después el tumor sea extirpado.
“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia, serán tres semanas de diferencia entre quimioterapia, serán cuatro primero y luego viene una operacion donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias”.
Jones que será tratada en Nueva York, agradeció las muestras de cariño del público y se mostró positiva ante esta situación.
“Tengo toda la esperanza y toda la buena vibra de que me voy a poner bien para seguir adelante en la vida”, anotó.